Sea cual sea su elección del modelo, comprar una freidora CROQUADE  es siempre la mejor opción. 

Tres preguntas que te ayudan a  escoger su freidora CROQUADE.

1. ¿Cuál es el tamaño de su hogar o familia?

Es importante tener una freidora que se adecue al tamaño de su hogar. Una freidora grande le permitirá hacer más para fritas sin embargo también consumirá más aceite. No importa cuál de nuestra freidoras escoja estas están pensadas para cocinar papa fritas y cualquier comida que imagines en solo minutos. 

DE 2 A 4 PERSONAS

Si su familia esté dentro de este rango, su elección debe ser uno de los modelos de 3.5L entre los que se muestra la gama de 1905 y 1905 DuoFil, esta freidora la puedes encontrar en varios colores (gris, blanco, negro, rojo) lo que le permite adaptarse a cualquier estilo y cocina. Estos modelos se diferencia entre sí, que el primero modelo 1905 tiene una tapa convencional que sirve para guardar el aceite, y  el modelo 1905 DuoFil tiene una tapa anti filtro y anti olor. 

MÁS DE 4 PERSONAS

Para mayor cantidad de comensales recomendamos los modelos de 4.5L entre los que se encuentran los modelos 1948 y 1998. Estos modelos se diferencian entre sí, en que el 1948 cuenta con una cubeta de 4,5 litros, mientras que el 1998 tiene dos cubetas permitiendo freír dos tipos de alimentos en cubetas separadas. 

2. ¿Para el uso doméstico o profesional? 

Si está pensado comprar un modelo para su hogar puede escoger entre los modelos 1905, 1905 Duofil y 1948.

Los modelos 1905 y 1905 DuoFil cuentan con una potencia de 2000 watts, una de las más poderosas del mercado, haciendo que la experiencia de freír alimentos sea rápida e eficiente sin desperdiciar ni aceite ni tiempo. 

El modelo 1948 cuenta con una potencia de 3200 watt, acompañado también de una capacidad mayor de aceite, permite que se aun modelo muy deseado por la familias numerosas como por loS locales comerciales que quieren complacer  a sus clientes de manera rápida y crujiente.

El modelo 1998, orientado únicamente al uso profesional es un modelo compacto y efectivo a la hora de recibir una gran cantidad de comensales, logra a la tambien poder freír distintos tipos de alimentos a la vez. 

3. FRECUENCIA DE USO

Todos nuestros modelos de freidoras están hechos en acero inoxidables, material resistente a una alta frecuencia de uso.  

Ya sea que elija una freidora para su hogar o para su comercio, encontrara en CROQUADE el auténtico placer de comer papa fritas con una freidora cuya calidad nunca ha siso igualada, y es por eso que ofrecemos 10 AÑOS DE GARANTÍA en nuestros modelos para el hogar y 2 AÑOS DE GARANTÍA en los profesionales.