Somos una empresa con historia. Nacimos en Bélgica en 1958, y desde ese año creamos los mejores productos para las cocinas de hogares y restaurantes en diferentes países a lo largo de Europa, Norte América y ahora estamos felices de estar en Chile, como primer país en Latino América. 

Nuestro objetivo es ofrecer máquinas de gran calidad para que puedas tener productos excepcionales, basados en legado culinario Belga, es decir, las patatas fritas y las waffles.

En la actualidad nuestros productos llevan la delantera a la competencia por su fiabilidad, durabilidad y garantía. 

¿Sabías qué? 

En Bélgica se considera las papas fritas como una comida nacional. Desde su elaboración se utiliza papas de la variedad Bintje, que son cocidas dos veces, servidas en un cono de cartón y acompañadas por una tradicional salsa belga. ¡Exquisitas! 

En el país existen más de 4 mil puestos callejeros, llamados Fritkots, donde se sirven papas fritas. ¡Es la especialidad belga por excelencia! Es por eso que también son los expertos en la fabricación de freidoras. 

Por otro lado, las gofres (o waffles) son una especialidad en la historia de Bélgica. A nivel culinario, es un postre de contextura suave y consistente que puede tener formas y recetas variadas. ¡Una delicia que ahora se podrá compartir en casa!